Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

¡Ahora entiendo! Hermenéutica bíblica

Diferentes sentidos de las Escrituras

Be the first to review this product

Regular Price: $10.99

Special Price $7.69

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

«La hermenéutica ha sido definida como la ciencia de la interpretación». El objetivo primario y básico de la hermenéutica es el descubrir y explicar, hasta donde sea posible, el significado original del texto.
OR
 
«La hermenéutica ha sido definida como la ciencia de la interpretación». El objetivo primario y básico de la hermenéutica es el descubrir y explicar, hasta donde sea posible, el significado original del texto. El texto bíblico es riquísimo en su contenido y nos brinda, además, de su significado histórico y su sentido literal, otros mensajes de carácter teológico, moral y social aplicable no solo a la época en la que la narración fue compuesta, sino también a todas las épocas y tiempos. Es precisamente esta realidad de la riqueza y multiplicidad de significados y mensajes que contiene el texto bíblico, la que nos lleva a estudiar como parte de la hermenéutica bíblica, «los diferentes sentidos de la Escritura», que es lo que constituye esencialmente el tema de este libro. Además de los diferentes sentidos que tiene la Escritura, la hermenéutica se ocupa de los estudios de los diversos géneros literarios que encontramos en ella y de los varios métodos de interpretación del texto sagrado. «Dios quiere que su revelación se conozca, se entienda, se acepte y se viva por todos». Esperamos que estas páginas nos abran un camino más claro y expedito hacia la Palabra, que por ser eterna nos envejece y mantiene en todo tiempo un mensaje fresco y actual que da sentido y dirección a la vida, haciendo buenas las palabras del salmista: Tu palabra es lámpara a mis pies: es una luz en mi sendero. – Salmo 119:105
Contributor(s) Luciano Jaramillo Cárdenas
About the Contributor(s) Luciano Jaramillo Cárdenas
Luciano Jaramillo Cárdenas, nacido en Colombia, se desempeño como pastor en varias iglesias en su patria. En la actualidad, ejerce el cargo de Director de Ministerios Hispanos de la S.B.I., desde su sede en Miami. Además, es miembro del Consejo Pastoral de Editorial Vida, y profesor del Centro de Estudios Teológicos del Sur de la Florida.
UPC 639390763266
ISBN-10 0829763260
ISBN-13 9780829763263
Publish Date Aug 7, 2012
Weight (lbs) 0.4400
Height 8.5
Width 5.5
Length 176
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $10.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)