Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Vanderbilt Avenue

Be the first to review this product

Regular Price: $13.99

Special Price $9.79

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo.
OR
 
El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo. Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio. Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida. La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
Contributor(s) Anna Casanovas
About the Contributor(s) Anna Casanovas

Anna Casanovas (Barcelona, 1975) es licenciada en Derecho y cursó estudios de Traducción e Interpretación. Después de trabajar dutante años enel departamento legal de una entidad financiera, en 2008 publicó su primera novela Nadie como tú, y empezó a ejercer de traductora. Desde entonces ha traducido multitud de obras literarias y no ha dejado de escribir. Dentro de la literatura romántica ha sido galardonada con los premios más prestigiosos y sus obras gozan de gran aceptación entre los lectores y la crítica del sector. A fecha de hoy ha publicado dieciséis novelas de las que cabe destacar VAnderbilt Avenue. Sus historias se caracteriza por la intensidad de los sentimeintos que aparecen en ellas y por la elegancia con que los describe.

 

ISBN-10 8468767069
ISBN-13 9788468767062
Weight (lbs) 0.6500
Height 8.50
Width 5.50
Length 384
Length Unit Pages
Publisher HarperCollins Ibérica S.A.
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register