Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Ser papá

Saboreando esos momentos dados por Dios

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia.Los papás son un género único.
OR
 
Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia.

Los papás son un género único. Pueden ser fuertes y firmes, y a la vez comprensivos y amables. Puede que no estén al corriente de la lista de éxitos de los Top 40, pero conocen la palabra correcta que decir en un momento de tranquilidad. Siempre están ahí para proveer, para echar una mano, o para ser nuestros mayores animadores.

Max Lucado capta perfectamente los sinceros sentimientos que millones de lectores comparten sobre lo que significa ser un papá. Lleno de citas e historias compiladas de otros libros de Max, este regalo rebosa de pensamientos inspiradores sobre la paternidad de uno de los autores favoritos de América.


Contributor(s) Max Lucado
About the Contributor(s) Max Lucado

Más de 120 millones de lectores han encontrado consuelo en los escritos de Max Lucado. Es pastor en la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn y un dulce pero malportado perro llamado Andy.

ISBN-10 0718001133
ISBN-13 9780718001131
Publish Date Feb 24, 2015
Weight (lbs) 1.0000
Height 8.38
Width 5.50
Length 192
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)