Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Sé un líder modelo

50 maneras en que los grandes líderes inspiran resultados

Be the first to review this product

Regular Price: $16.99

Special Price $11.89

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Encargarse del trabajo de mayor nivel, ya sea como director ejecutivo de una empresa o gerente de un departamento, nunca es fácil.
OR
 

Encargarse del trabajo de mayor nivel, ya sea como director ejecutivo de una empresa o gerente de un departamento, nunca es fácil. Cuando se hace de la forma correcta, resulta en un liderazgo inspirador; pero si se hace del modo contrario, puede llevar al desastre. Para ser eficaces, las personas a cargo deben darle a su equipo una razón para creer en sus talentos y su capacidad de poner a las personas a trabajar juntas. Un alto grado de liderazgo requiere determinación, autoridad, convicción, compasión y, lo más importante, la capacidad de dar un buen ejemplo. Puede parecer fácil, pero ponerlo en práctica puede llevar toda la vida. En Sé un líder modelo, el reconocido gurú del liderazgo John Baldoni revela las características y capacidades que deben tener los líderes para inspirar a otros a seguirlos.

Contributor(s) John Baldoni
About the Contributor(s) John Baldoni

John Baldoni, presidente de Baldoni Consulting LLC, es un coach ejecutivo reconocido internacionalmente, conferencista y autor. En 2011, Leadership Gurus International lo clasificó nº 11 en la lista de los mejores 30 expertos de liderazgo del mundo. Es colaborador regular en línea para CBS MoneyWatch, Inc y Harvard Business Review.

 

ISBN-10 1602555702
ISBN-13 9781602555709
Publish Date Jan 3, 2012
Weight (lbs) 0.6000
Height 9.00
Width 6.00
Length 256
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $16.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)