Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Mujeres que hacen demasiado

Cómo parar de hacerlo todo y comenzar a disfrutar la vida

Be the first to review this product

Regular Price: $12.99

Special Price $9.09

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

¿Está cansada de ser todo lo que la gente quiere? ¿Está sobrecargada de ocupaciones, sentimientos de culpa y stress? En Mujeres que hacen demasiado, Patricia Sprinkle enseña a la mujer que hace demasiado la manera de hacer menos con eficiencia. Mediante este estudio la autora le ayudará a determinar para qué la creó Dios así como también le enseñará a enfocarse en cómo hacerlo. Además, le ofrece algunas pistas para lidiar con las exigencias de la vida diaria y varios ejercicios al final de cada
OR
 
¿Estás cansada de hacer de todo para las personas? ¿Estás agobiada por los negocios, la culpa y la tensión? En "Mujeres que hacen demasiado" Patricia Sprinkle enseña a la mujer, cómo hacer menos, atacando directamente los grandes problemas de metas y prioridades. Te ayuda a determinar par lo que Dios te creó y a concéntrate solo en eso. Además, te dice secretos para lidiar con las demandas de la vida diaria.
Contributor(s) Patricia Sprinkle
About the Contributor(s) Patricia Sprinkle
Patricia H. Sprinkle es una escritora independiente, cuyos libros que no son de ficción incluyen, Niños que Hacen muy Poco. Además, es una escritora misterio y un miembro activo de Sisters in Crime y Mystery Writers of America. Ella es una hablante frecuente a seminarios y conferencias de las mujeres y vive en Miami con su esposo. Tienen dos hijos.
UPC 639390736598
ISBN-10 082973659X
ISBN-13 9780829736595
Publish Date Nov 28, 2002
Weight (lbs) 0.5000
Height 8.5
Width 5.38
Length 176
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)