Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Manual del consejero cristiano

Be the first to review this product

Regular Price: $21.99

Special Price $15.39

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

La escuela del autor, esbozada en su obra "Capacitados para orientar", es expuesta aquí en su vertiente práctica. En en aconsejamiento intervienen el consejero, el aconsejado y Dios. La práctica es amenizada y ejemplificada con casos concretos.
OR
 
La «consejería cristiana», o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El «aconsejar» cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades que plantea nuestra sociedad contemporánea, pero debe estar a la vez claramente fundamentado en las enseñanzas de la Palabra de Dios. La presente obra, abarrotada de nuevos principios y técnicas, aunque todas ellas con base fundamental en la Biblia, convertirá la práctica del aconsejar cristiano en algo mucho más racional y eficaz.
Contributor(s) Jay E. Adams
About the Contributor(s) Jay E. Adams
Jay E. Adams tiene un doctorado de la Universidad de Missouri, fue director de estudios avanzados y profesor de teología práctica en la Academia Teológica de Westminster, y es además un pastor jubilado. Ha escrito más de 50 libros sobre el ministerio pastoral, la prédica, la consejería, el estudio Bíblico, y la vida cristiana. Sus libros incluyen entre otros Capacitado para aconsejar y El manual del consejero cristiano.
ISBN-10 8472289230
ISBN-13 9788472289239
Publish Date Aug 22, 2008
Weight (lbs) 1.0400
Height 8.25
Width 5.50
Length 464
Length Unit Pages
Publisher CLIE
Price $21.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)