Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Manantiales en el desierto Biblia NVI

365 devocionales para satisfacer la sed

Be the first to review this product

Regular Price: $41.99

Special Price $29.39

Format: Leather-look

Availability: In stock

Quick Overview:

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna más popular del mundo.
OR
 
¿Está pasando por una experiencia de desierto? Restaure y refresque su alma por medio de las devociones diarias que hallará en la Biblia Manantiales en el desierto. Todos nos encontramos, en algún punto de nuestra vida, con las pruebas y los profundos misterios de la fe cristiana. Y cuando nos llegamos a convertir en viajeros sedientos, lo que más anhelamos es que broten en nosotros el consuelo y el aliento, como un río claro y cristalino. Las lecturas diarias de esta Biblia le son presentadas con la esperanza de que lo reaviven y refresquen a base de facilitarle unas devociones diarias presentadas en un lenguaje moderno y de fácil comprensión que capta hermosamente la belleza eterna del original. Estos devocionales son presentados a la par de las escrituras, utilizando la popular Nueva Versión Internacional de la Biblia. Aunque las devociones que aparecen en esta Biblia fueron escritas originalmente por L. B. Cowman, quien fuera pionera de las misiones en Japón y China desde 1901 hasta 1917, esta Biblia devocional ha sido editada por James Reimann. Mantiene la belleza de los estilos originales de la Sra. Cowman, al mismo tiempo que hace que los devocionales sean más accesibles para los lectores de hoy. Características: • El texto completo de la clara y accesible Biblia NVI •365 lecturas diarias para dar fuerzas y aliento, escritas por L. B. Cowman •Prólogo de Jim Reimann
Contributor(s) L. B. E. Cowman , Jim Reimann
About the Contributor(s) L. B. E. Cowman

La Señora Cowman y su esposo fueron pioneros en Japón y China desde 1901 hasta 1917. Durante ese tiempo ayudaron a fundar la Sociedad Oriental Misionera. Cuando la mala salud del señor Cowman, forzó a la pareja a regresar a Estados Unidos: la señora Cowman gira su atencion a cuidar por su esposo hasta su muerte. Seis años más tarde, fuera de las experiencias y corazón quebrado de la señora cowman vino su primer libro Manantiales en el Desierto seguido. Durante los siguientes 25 años la señora cowman inspira varias campañas mundiales de distribution de escrituras y escribio 7 libros más. Finalmente el domingo de pascua del año 1960. A la edad de 90 años la señora cowman conoce cara a cara el Dios que ha servido muy fielmente por casi una decada.



Jim Reimann
Editor de las actuales ediciones de Manantiales en el Desierto y My Utmost for His Highest expandido y actualizado en el lenguaje de hoy.
UPC 639390766229
ISBN-10 0829766227
ISBN-13 9780829766226
Publish Date Oct 21, 2014
Weight (lbs) 1.9400
Height 9.25
Width 6.13
Length 1216
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $41.99
Format Leather-look
Features Reference, Ribbon Marker
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)