Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Jesús te llama para pequeñitos - Bilingüe

Be the first to review this product

Regular Price: $7.99

Special Price $5.59

Format: Hardcover

Availability: In stock

  • Buy 1 for $5.59 each
  • Buy 10 for $4.79 each and save 40%
  • Buy 50 for $4.00 each and save 50%
  • Buy 500 for $3.60 each and save 55%
  • Buy 1000 for $3.36 each and save 58%

Quick Overview:

Devociones para los pequeñitos en Español e Inglés, escritas como si Jesús está hablando directamente al corazón de un niño. Basado en Jesús te llama, esta versión para pequeñitos se ha adaptado en un lenguaje y estilo que los niños pequeños y en edad preescolar pueden entender.
OR
 
Basado en Jesús te llama, esta versión para pequeñitos bilingüe Español-Inglés se ha adaptado en un estilo y lenguaje que los niños pequeños y en edad preescolar pueden entender. Después de muchos años de escribir en su diario de oraciones, la misionera Sarah Young decidió escuchar a Dios con la pluma en la mano, escribiendo lo que ella creía que Dios le estaba diciendo a través de las Escrituras. Otros fueron bendecidos a medida que ella compartía sus escritos, hasta que la gente de todo el mundo estaba usando sus devocionales. El mensaje está escrito desde el punto de vista de Jesús. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores jóvenes con su presencia y paz en sus pequeños corazones. Adorablemente ilustrado, Jesús te llama para pequeñitos puede ayudar a los padres a asegurar a los niños y preescolares sobre el amor eterno de Jesús y su presencia constante. Este libro de cubierta suave ofrecerá el mismo mensaje y consuelo que tantos niños mayores han recibido del devocional para niños, así como también ofrece dos idiomas para que los pequeñitos practiquen sus habilidades desde temprana edad Ofrece mensajes a los niños directamente de las Escrituras, tales como: • Jesús los ama. • Jesús sabe todo sobre ellos. • Jesús está siempre con ellos. Millones de vidas han sido tocadas por los productos de Jesús te llama de Sarah Young, y este libro para pequeñitos es una hermosa adición a esta serie tan vendida. Millones de vidas han sido tocadas por los productos de Jesús te llama de Sarah Young, y este libro para pequeñitos es una hermosa adición a esta serie tan vendida.
Contributor(s) Sarah Young
About the Contributor(s) Sarah Young

Los escritos devocionales de Sarah Young son producto de sus reflexiones personales durante su tiempo de meditación, mientras lee la Biblia, ora y escribe en su diario de oración lo que recibe en su corazón. Con más de 14 millones de libros vendidos en todo el mundo, Jesus Calling® se encue​ntra en las listas principales de libros más vendidos. Entre sus libros se encuentran Jesús te llama®, Jesús Hoy ™, Jesus Lives™, Dear Jesus, Jesús te llama para pequeñitos®, Jesús te llama para Niños- Devocional, y Peace in His Presence. Estas obras han alentado a los lectores en su viaje hacia la intimidad con Cristo. Durante muchos años Sarah y su esposo fueron misioneros en Japón y Australia. Actualmente viven en Estados Unidos.

ISBN-10 0718041747
ISBN-13 9780718041748
Publish Date Jun 23, 2015
Weight (lbs) 0.6600
Height 7.25
Width 5.25
Length 26
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $7.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)