Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Espiritualidad emocionalmente sana - Campaña para la iglesia KIT

Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Be the first to review this product

Regular Price: $69.99

Special Price $35.00

Format: Pack

Availability: In stock

Quick Overview:

El autor pone al descubierto las fallas de nuestros métodos convencionales de «crecimiento espiritual» y presenta no solo un modelo de espiritualidad que funciona verdaderamente, sino una guía de siete pasos hacia la transformación, que ayudará a los lectores a vivir una fe auténtica caracterizada por un espíritu de contemplación y sed de Dios. No puedes ser espiritualmente maduro mientras permaneces emocionalmente inmaduro. En estas ocho sesiones de grupos pequeños, el autor y pastor Pete Scazz
OR
 
Se supone que la fe cristiana produce un cambio positivo y profundo. ¿Por qué, entonces, parece que no funcionara en la «vida real»? Esta pregunta sacudió al pastor Peter Scazzero cuando su iglesia y su matrimonio tocaron fondo y las soluciones que buscaba desde el cristianismo no le producían más que enojo y cansancio. Al comenzar a indagar qué había debajo de una apariencia de «buen cristiano», descubrió áreas enteras de su vida afectiva en las que Dios jamás había estado presente. Y esa inmadurez en el área afectiva había contribuido a su inmadurez espiritual. En este libro, el autor pone al descubierto las fallas de nuestros métodos convencionales de «crecimiento espiritual» y presenta no solo un modelo de espiritualidad que funciona verdaderamente, sino una guía de siete pasos hacia la transformación, que ayudará a los lectores a vivir una fe auténtica caracterizada por un espíritu de contemplación y sed de Dios.
Contributor(s) Peter Scazzero
About the Contributor(s) Peter Scazzero
Peter Scazzero es ampliamente reconocido por su obra en una gran iglesia multicultural y multirracial, cuyo origen está en más de 55 naciones, en una de las áreas étnicamente más diversas de los Estados Unidos. En 1987, Pete y Geri Scazzero fundaron la New Life Fellowship, una primera congregación de una asociación de iglesias. Hoy día, el movimiento incluye a cinco distintas congregaciones de la ciudad de Nueva York (cuatro de habla inglesa y una de habla hispana) y tres en otros países (República Dominicana y Colombia). Se graduó del Seminario Teológico Gordon-Conwell y actualmente es estudiante del doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Bautista del Este, con una especialización en matrimonio y familia.
UPC 639390763846
ISBN-10 0829763848
ISBN-13 9780829763843
Publish Date Sep 15, 2015
Weight (lbs) 1.6640
Height 10.00
Width 6.38
Length 0
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $69.99
Series Emotionally Healthy Spirituality
Format Pack
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)