Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

El líder emocionalmente sano

Cómo transformar tu vida interior transformará profundamente tu iglesia, tu equipo y el mundo

Be the first to review this product

Regular Price: $13.99

Special Price $9.79

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

En este libro Pete Scazzero proporciona el contexto bíblico y experiencias prácticas que te lanzarán en un camino de transformación profunda, equipamiento de pastores y líderes de iglesias, con las herramientas que necesitan para liderar a iglesias emocionalmente sanas a cumplir su misión con integridad.
OR
 
Nuestras iglesias están en problemas, llenas de líderes que no son capaces de integrar las emociones como la ira y la tristeza en sus propias vidas, y mucho menos pastorear y guiar a los demás. Líderes de iglesias a menudo pueden estar a la defensiva, ser intolerantes de otras perspectivas, y celosos de la obra del ministerio, descuidando los problemas en casa. Liderar a otros también nos puede drenar la energía si no estamos tomando el tiempo para refrescar y renovar nuestros corazones en la presencia de Dios. En este libro, el autor y pastor Pete Scazzero extrae de los temas de su libro más vendido Espiritualidad emocionalmente sana y aplica estos conocimientos a la tarea de liderazgo. ¿Qué significa ser un líder emocionalmente sano? Pete proporciona el contexto bíblico y experiencias prácticas que te lanzarán en un camino de profunda transformación y te equipará con las herramientas para tomar la espiritualidad emocionalmente saludable en tu iglesia, tu liderazgo y tu ministerio. Serás bendecido para descubrir renovación personal con Jesús para tu propia formación espiritual. Este libro proporciona una práctica ayuda para integrar la salud emocional y las prácticas contemplativas en tu vida y liderazgo, conocimientos que pueden crear a largo plazo, la cultura saludable en tu iglesia y ofrecer una nueva perspectiva para guiar a otros con integridad ante Dios. Además, te darás cuenta de cómo desarrollar nuevas habilidades para lidiar con el conflicto, así como aprender a tomar medidas concretas para desarrollar un ritmo de desaceleración y aceptar tus límites. Al final, tu saldrás con una "regla" o forma de vida.
Contributor(s) Peter Scazzero
About the Contributor(s) Peter Scazzero
Peter Scazzero es ampliamente reconocido por su obra en una gran iglesia multicultural y multirracial, cuyo origen está en más de 55 naciones, en una de las áreas étnicamente más diversas de los Estados Unidos. En 1987, Pete y Geri Scazzero fundaron la New Life Fellowship, una primera congregación de una asociación de iglesias. Hoy día, el movimiento incluye a cinco distintas congregaciones de la ciudad de Nueva York (cuatro de habla inglesa y una de habla hispana) y tres en otros países (República Dominicana y Colombia). Se graduó del Seminario Teológico Gordon-Conwell y actualmente es estudiante del doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Bautista del Este, con una especialización en matrimonio y familia.
UPC 639390752659
ISBN-10 082975265X
ISBN-13 9780829752656
Publish Date Feb 2, 2016
Weight (lbs) 1.0000
Height 9.00
Width 6.00
Length 352
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Series Emotionally Healthy Spirituality
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You may also be interested in the following product(s)