Be the first to review this product

$14.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

El libro The Art of War ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean.
OR

El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo—todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que contienden por el mercado, pueden en la misma forma, vencer a grandes negocios—incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para pequeños negocios convierte el clásico tratado de Sun Tzu’s en 12 lecciones poderosas, las cuales revelan como: · Elegir el terreno perfecto para las batallas · Preparar sin caer presa de la parálisis · Atacar los puntos débiles de tu competidor · Enfocar los recursos en conquistar retos clave · Llegar donde el enemigo no llega · Consolidad victorias · Construir y fortalecer alianzas estratégicas El arte de guerra para pequeños negocios te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.
Contributor(s) Becky Sheetz-Runkle
About the Contributor(s) Becky Sheetz-Runkle

Becky es autora, conferencista, maestra de artes marciales y estratega en mercadeo. Es una oradora comprometida con las empresas y grupos empresariales de mujeres. Habla sobre la estrategia de Sun Tzu con grupos empresariales de hombres y mujeres. Su libro, Sun Tzu para mujeres: el arte de la guerra para ganar en los negocios, ha sido llamado de «lectura obligatoria» por Today’s Chicago Woman, recomendado por la revista Baseline a sus lectores de nivel C, mencionada en The Economist, y es un libro destacado y seleccionado por los lectores en la revista Today’s Financial Women.

Posee veinte años de experiencia en comunicaciones y estrategias de mercadotecnia. Es una autoridad reconocida en temas críticos para las mujeres en los negocios, fue columnista del Washington Business Journal y con frecuencia fue publicada y entrevistada por impresos nacionales, web, radio y medios televisivos.

ISBN-10 0718034597
ISBN-13 9780718034597
Publish Date Aug 25, 2015