Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Are you tax exempt? Call 800-727-3480 to save!

Return to Previous Page

Desde Una Bicicleta China

Be the first to review this product

Regular Price: $13.99

Special Price $9.79

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Veintidós textos que conforman un caleidoscopio vivaz y colorido. Mezcla desacomplejada de géneros literarios, de tonos y ritmos. Reflexiones a pie de bicicleta, comedia de errores, momentos de contemplación lírica. La antología de Payás convoca una sonrisa tras otra, cuando no la franca carcajada y cuestiona toda idea preconcebida sobre el Imperio Celestial.
OR
 
China no goza de buena reputación. Es un país inhóspito, duro de roer. Pero en este mundo existen pocas cosas que estén más allá de la redención. Hay belleza en medio de la fealdad, fulgores de poesía entre el utilitarismo más feroz. La textura de la vida es, en esencia, hermosa. Y contiene toneladas de humor. Basta con saber mirar. Lo que nos rodea está lleno de maravillas sinfín. También China. Dolores Payás ha creado una obra alejada de toda convención. Veintidós textos que conforman un caleidoscopio vivaz y colorido. Mezcla desacomplejada de géneros literarios, de tonos y ritmos. Reflexiones a pie de bicicleta, encuentros en la "tercera fase", comedia de errores, momentos de contemplación lírica. La antología de Payás convoca una sonrisa tras otra, cuando no la franca carcajada. Cuestiona toda idea preconcebida sobre el Imperio Celestial. Y derriba los usuales prejuicios para en su lugar edificar una nueva mirada. Benévola y humorística. Crítica con China, si, pero más comprensiva que emponzoñada. Y crítica, también, con la visión de Occidente, esa aproximación rígida y estrecha de miras políticamente correcta. Las ilustraciones de Gustavo Contepomi añaden encanto a un libro de lectura entretenida y más que placentera.
Contributor(s) Dolores Payas
About the Contributor(s) Dolores Payas

Dolores Payás nació en la provincia de Barcelona pero pronto ensanchó horizontes. Vivió varios años en México DF y estudió cinematografía en la UNAM. Durante mucho tiempo trabajó para el cine y la televisión. Sin embargo, siempre se consideró más escritora que cineasta, y a partir de 2010 decidió concentrarse en el puro quehacer literario. Desde entonces traduce y escribe obra propia. En 2012 apareció su primera novela, Adorables Criaturas. Y en 2013 publicó una conmovedora semblanza personal del escritor y viajero inglés Patrick Leigh Fermor. El libro, titulado Drink Time! en compañía de Patrick Leigh Fermor ha sido traducido al Inglés y al Griego.Payás es una autora con intereses muy variopintos. Viajera y amante de los paisajes. Apasionada de las lenguas, la literatura y la música. Gran aficionada a la jardinería y a la cocina. En general bastante más aristotélica que platónica. Y mucho más campestre que urbana. Actualmente reparte su tiempo entre Grecia, China y España. Tiene dos hijas y una nieta.

 

ISBN-10 8491390146
ISBN-13 9788491390145
Publish Date Nov 22, 2016
Weight (lbs) 0.6500
Height 9.00
Width 6.00
Length 224
Length Unit Pages
Publisher HarperCollins Ibérica S.A.
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register